Restaurantes & Bares
Restaurantes & Bares

Descubre una experiencia gastronómica única con nuestros restaurantes y bares

inicio / Matlali Spa & Resort / Restaurantes & Bares

En Matlali Resort Spa queremos deleitar tu paladar con nuestros cinco restaurantes exclusivos, tenemos una amplia variedad de cocina nacional e internacional. Ofrecemos desayunos frescos, almuerzos reconfortantes y cenas exquisitas.

Restaurantes en la Cruz del Huanacaxtle hay muchos, pero en Matlali podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única, con comidas hechas con los mejores ingredientes de la región, podemos acompañarte en una cena italiana romántica a la luz de las velas o a conocer los delicados sabores del oriente con nuestra comida japonesa.

Con una amplia selección de mixología, refrescos, cervezas y una carta de licores que satisface los diferentes gustos de nuestros visitantes, los bares de Matlali Resort &Spa  te proveerán del mejor ambiente acompañado de deliciosas bebidas.

 

En Matlali Resort Spa queremos deleitar tu paladar…

Restaurante Buffet Huanacaxtle

Este restaurante buffet internacional tiene un entorno moderno y único, donde podrás disfrutar de una variedad de deliciosos platillos listos para ti.

Horario de servicio:

  • Desayuno: 7:30 a. m. – 10:30 p. m.
  • Comida: 1:00 p. m. – 3:30 p. m.
  • Cena: 7:00 p. m. – 10:00 p. m.

Cocina mexicana

Disfruta de auténticos platillos mexicanos, elaborados por las mejores manos y los mejores ingredientes. Listo para acompañarlo nuestra deliciosa y surtida barra de ensaladas. El sello de los restaurantes Matlali es inconfundible.

 

Horario de servicio:

(exclusivo con reservación)

6:00 p.m., 7:00 p.m., 8:00 p.m., 9:00 p.m.

Cocina brasileña

La cada vez más conocida cocina brasileña te espera, con sus maravillosas carnes a la brasa, espadas brasileñas y suculentas guarniciones, además de su surtida barra de ensaladas. ¡acompáñanos a disfrutarlo!

 

Horario de servicio:

(exclusivo con reservación)

6:00 p.m., 7:00 p.m., 8:00 p.m., 9:00 p.m.

Cocina italiana

Deliciosas pastas y pizzas recién hechas te esperan en nuestro Cocina Italiana, acompáñanos a recorrer este hermoso país a través de su placentera gastronomía. Un gusto que no puedes perderte en tu visita.

 

Horarios de servicio:

(exclusivo con reservación)

6:00 p.m., 7:00 p.m., 8:00 p.m., 9:00 p.m.