Matlali Resort & Spa
Matlali resort & spa

Ven y siente la naturaleza en Matlali Resort & Spa hotel all inclusive

inicio / matlali resort & spa

Ven y siente la naturaleza en Matlali Resort & Spa.

 

Rodeados de maravillosos jardines y paisajes Hotel Matlali, está ubicado dentro de su propia reserva natural, gracias a ello contamos con vistas espectaculares de la selva y la hermosa flora y fauna del lugar. Deléitate disfrutando de sus aguas azules y vegetación abundante. Este edén en el pacífico mexicano te brindará la relajación y tranquilidad que necesitas, déjanos otorgarte una experiencia inigualable.

Enfocados en tu disfrute y comodidad, los detalles son muy importantes para nosotros. Cada una de nuestras 181 habitaciones está diseñada con estilo mexicano auténtico, sus acabados de madera están hechos por las manos de artesanos de la región que le dan ese toque rústico y acogedor.

 

Además, con Matlali Resort & Spa All Inclusive, te haremos sentir como en casa.

Habitaciones

Junior Suite

Junior Suite Tropical View

Pool Master Suite

Restaurantes & Bares

 

En Matlali Resort Spa queremos deleitar tu paladar con nuestros cinco restaurantes exclusivos, tenemos una amplia variedad de cocina nacional e internacional. Ofrecemos desayunos frescos, almuerzos reconfortantes y cenas exquisitas.

Nuestro blog

[uranium_blog blogliststyle=»grid» loop=»size:3|order_by:date|post_type:post» blog_style=»style-3″ uranium_custom_id=»uranium_custom_613990ba3df1c»]