Prepárate para una nueva aventura

Puedes relajarte en la playa, disfrutar del avistamiento de ballenas o hacer un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos como «Las Islas Marietas». Hay un lugar para todos. 

Los tesoros escondidos de Nayarit van desde el deleite culinario de la costa del pacífico mexicano hasta aventuras acuáticas como el buceo y el paddle board.

Descubre Riviera Nayarit

Rincón de Guayabitos

Rincón de Guayabitos

Visitar Rincón de Guayabitos México significa regresar a casa con una maleta llena de coloridos recuerdos. Puede ser por este motivo, o quizás por sus tranquilas olas del Océano Pacífico y su clima excepcional, que este es uno de los destinos más visitados de Nayarit. Guayabitos es un destino favorito para familias de todo México.

Sayulita

Sayulita

Jóvenes, adultos y niños se unen en estas playas de Sayulita, donde el sonido de los tambores acompaña una agradable conversación entre amigos. Venga de vacaciones a Sayulita México y participe en una celebración, una excelente comida o una caminata relajante en la playa con las olas del Océano Pacífico a sus pies.

Islas Marietas

Islas Marietas

Las «Islas Marieta» son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a pocas millas de la costa del estado de Nayarit, México, ubicadas en aguas federales a aproximadamente 7,9 kilómetros (4,9 millas) al suroeste de la península conocida como Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas.

Punta Mita

Punta Mita

Ubicado a unos 15 km al suroeste de Sayulita y a solo 8 km al oeste de Destiladeras se encuentra Punta Mita Nayarit, votada como la # 12 por los Mejores lugares para visitar en 2020 en México por US News & World Report.

Cuando pones un pie en esta ciudad costera y te paras en las arenas blancas de la península, te sorprenderá la tranquilidad mientras contemplas el inmenso Océano Pacífico.

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta

Ubicado entre el tranquilo Océano Pacífico y las montañas de la Sierra de Vallejo se encuentra Nuevo Vallarta Nayarit. A solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta es uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de todo México.

La Cruz del Huanacaxtle

LA CRUZ DE HUANACAXTLE

Un pueblo de pescadores por generaciones, La Cruz de Huanacaxtle se ha modernizado gracias a la construcción del puerto deportivo Riviera Nayarit, el corredor más grande y moderno. Nayarit Marina ha ayudado a crear un destino Nayarit que combina armoniosamente la vida tradicional de un pueblo mexicano con la sofisticación de un desarrollo moderno.